Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 julio 2011 2 26 /07 /julio /2011 19:19

Los notebooks son ordenadores que gracias a su tamaño se pueden llevar a todos sitios, pero las fundas que suelen acompañar a este tipo de ordenadores es muy sencilla y simple. ¿Por qué no personalizarla para que la funda hable de su dueño? A continuación, se ofrecen tres posibilidades para tener una funda personalizada: decorar una normal, hacer una funda y comprarla.

Usar una normal y decorarla

Si el ordenador venía con una funda pero es muy simple, se puede decorar; el tejido de las fundas no da un gran margen de acción, pero se puede recurrir por ejemplo al uso de monigotes de fieltros (normalmente utilizados como broches en la ropa), que al ir con imperdible y no con pin reducen la posibilidad de arañar el notebook.

Hacerla

También existe la posibilidad de crear desde cero las fundas de portátiles a partir de la tela que se desee.

Además del diseño de la tela, es importante recordar que la funda debe proteger el ordenador ante posibles golpes, por lo que no se puede utilizar solo tela. Dado que la funda no debe quedar excesivamente gruesa, dos materiales que se pueden utilizar como aislamiento son bayetas de la limpieza y papel de burbujas de aire.

Para que la funda cierre, lo más conveniente es usar velcro, que es muy práctico, liviano, y más fácil de coser que una cremallera.

Comprarla

Caseable.com, es una de las muchas tiendas que ofrece fundas para notebooks; se trata de una tienda norte americana que vende productos a todo el mundo y que crea fundas para portátiles personalizables.

Tiene un programa online en el que se puede diseñar desde cero una funda para notebook (también fundas para e-readers, por ejemplo), incluyéndole dibujos, colores, texto, etc.

Se pueden comprar fundas directamente desde la tienda, ya diseñadas pero no comercializadas en tiendas normales, con distintos dibujos, colores, etc.

La entrega de los pedidos a todo el mundo se realiza en el plazo de entre 5 y 12 días.

Conclusión

Con cualquiera de estas tres posibilidades, se puede conseguir una funda para ordenador diferente a la de los demás. ¿A qué esperas para ser especial?

Notebook sleeve with X60sfelt matroshka ornaments

Compartir este post

Repost 0
Published by Alba Martínez - en Informática
Comenta este artículo

Comentarios