Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 julio 2011 5 22 /07 /julio /2011 22:24

Una de las mejores actividades que se pueden realizar para aprender español es leer libros escritos por nativos, ¿pero cómo conseguir libros en español online? Y si se es español pero se está en el extranjero, ¿se pueden comprar libros por Internet? A continuación un listado de librerías españolas que venden online y de webs donde se pueden leer gratis libros en español.

Librerías online

La casa del libro (.com) tiene un gran surtido de libros en español, tanto en papel como en formato ebook. Ésta página, además de ofrecer una búsqueda por temática de libros, ofrece la posibilidad de descubrir libros recomendados por expertos y también cuáles son los bestsellers.

Fnac.es es una tienda donde además de películas, música, software, videojuegos, etc, se vende una gran variedad de libros. Todos sus productos se pueden recibir en cualquier parte del globo.

En la sección de libros de esta tienda, podemos encontrar libros infantiles y juveniles, cómics, literatura de viajes, de ciencia ficción y fantasía, clásicos griegos, biografías, etc.

Libros online gratis

Biblioteca Virtual Universal ofrece más de 18.000 obras digitalizadas, todas en español. Está dividida en biblioteca educativa, biblioteca joven, biblioteca literaria, biblioteca técnica y en el apartado de arte. Además, cuenta con una hemeroteca con artículos de revistas y de periódicos.

Los libros se descargan en formato pdf al ordenador y suelen estar protegidos por una contraseña que se debe buscar en la descripción del libro.

El libro total es una fundación sin ánimo de lucro que ofrece la lectura online de gran número de libros en español. Los libros recogidos en esta web no se descargan sino que se leen en línea, con un flash que imita un libro de verdad (se van pasando las hojas de los libros conforme se va leyendo).

Esta web está dividida por países y se encuentran libros de España, libros de Ecuador, libres de Chile, etc; además de un apartado llamado “lo sobresaliente” que incluye “lo nuevo”, “los más leídos”, “libros por venir”, etc.

Conclusión

La lectura es una afición muy provechosa y gracias a Internet los libros están al alcance de todos. ¿Dejarás pasar la oportunidad de leer libros en español de forma tan fácil?

Libros escolares | Source Fundación Sierra Pambley | Date 2007-07-07 Libros en idioma guarani por Ateneo de Lengua y Cultura Guarani | Sour

Compartir este post

Repost 0
Published by Alba Martínez - en Internet
Comenta este artículo

Comentarios