Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 agosto 2011 4 18 /08 /agosto /2011 01:40

Cada vez más tiendas se unen a la tendencia de facilitar tarjetas regalo a sus clientes. Se pueden comprar tarjetas regalo de distintos importes y regalárselas a una persona para que esta se compre lo que desee. ¿Pero qué razones pueden haber para regalar este tipo de tarjetas?

No conocer los gustos de la persona

Si no se conocen los gustos de la persona a la que se le debe hacer un obsequio, estas tarjetas son altamente recomendables ya que permiten que la persona que recibe la tarjeta decida en qué quiere gastarse el dinero.

Se evita equivocarse con el regalo, en las tallas en caso de comprar ropa, en el color, etc, además de ahorrarse la posibilidad de posteriores devoluciones.

El único esfuerzo que deberá hacer la persona es elegir una tienda que crea agradará a la otra persona. Tiendas que ofrecen estas tarjetas regalos son:

  • Oysho.

  • Stradivarius.

  • Fnac.

  • El Corte Inglés.

  • Etc.

Presupuesto

Hay casos en los que no se puede gastar el dinero necesario para el regalo que se sabe que la otra persona desea.

En este tipo de casos, las tarjetas regalo también son de gran utilidad, pues se da un porcentaje del dinero necesario para comprar lo que se desea y ya la persona que reciba la tarjeta pone el resto para comprar lo que desea.

Las tarjetas regalos pueden ser del monto que se desee, por lo que se ajustan a todos los presupuestos.

No dar dinero en efectivo

Si la tarjeta regalo va para una persona joven y se desea que ésta elija su propio regalo, las tarjetas regalo son muy útiles para delimitar en qué se puede gastar el dinero.

Si se le diera dinero en efectivo, podría guardárselo para salir los fines de semana o para cualquier otro fin, mientras que si se le regala una tarjeta regalo, tendrá que gastarlo en una tienda específica, es decir, en unos productos que satisfagan al que regala.

Conclusión

Las tarjetas regalo son una gran opción para regalar pues, como dicen en su propaganda “en ellas caben todos los regalos que puedas imaginar”, por lo que son ideales para regalos para madres, regalos para novios, regalos de boda, regalos para el día de la madre, etc.

sacchettoMoo Cards

Compartir este post

Repost 0
Published by Alba Martínez - en Juguetes y regalos
Comenta este artículo

Comentarios

Tarjetas Regalo Kadelia 08/05/2012 21:19

Hola,
En Kadelia (www.kadelia.com) vendemos tarjetas regalo de empresas españolas. Te damos la posibilidad de que personalices la carta que acompaña a la tarjeta. Ofrecemos variedad y descuentos en
muchas de nuestras tarjetas!