Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 agosto 2011 6 27 /08 /agosto /2011 22:01

Florida está ubicada en el sur de Norte América y es famosa por sus playas, parques de atracciones y ciudades. ¿Pero qué visitar en Florida? ¿Qué lugares de este estado son indispensables de visitar cuando se viaja a Florida? A continuación un listado de los lugares de interés.

Lugares

- Walt Disney World y Universal Studios Florida

En Orlando se encuentra el parque de atracciones para niños (y no tan niños) de Walt Disney World, donde el famosísimo castillo emblema de Walt Disney espera a los visitantes. El parque está dividido en cuatro parques temáticos y ofrece diversión para varios días con la magia de Disney.

Los Estudios Universales (Universal Studios Florida) son otro parque de atracciones patrocinado por la Universal Studios, por lo que se pueden encontrar atracciones sobre Jurassic Park, Harry Potter, Marvel, etc. Además del parque temático, los Universal Studios combinan platós de rodaje donde se ruedan películas de verdad.

Estos dos parques temáticos son lugares ineludibles a la hora de realizar viajes a Florida.

- SeaWorld

SeaWorld es una instalación donde se puede disfrutar del mundo marino, con acuarios para ballenas y delfines, espacios con leones marinos y morsas, etc.

Esta instalación también se encuentra en Orlando.

- Miami

Visitar Miami también es obligado. ¿Quién va a Florida sin pasar por Miami e impregnarse de su vida nocturna y sus playas cristalinas?

Las playas y zonas más conocidas de Miami Beach son North Beach y South Beach, famosas porque muy cerca de ellas se han grabado numerosas películas.

- Los Cayos

También es imprescindible visitar el archipiélago tropical de los Cayos, situado al sur de Miami, en el Golfo de México, y cruzar su famoso Puente de las 7 Millas.

Su isla más poblada es Key West, la última isla de los Cayos, a tan solo 151 kilómetros de Cuba.

- Parque Nacional de Ocala

Otra posibilidad es visitar el Parque Nacional de Ocala, el parque más al sur de Estados Unidos. Es en este bosque donde habita el oso negro de Florida.

Conclusión

Florida es un estado famoso por sus parques de atracciones, su aire latino y sus numerosas apariciones en películas de Hollywood, por lo que las actividades que se pueden realizar son numerosas y variadas.

Disney World Main Street at Night
Compartir este post
Repost0

Comentarios